Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Emilio Basavilbaso, jefe de Anses, visitó Pergamino

 El director ejecutivo de Anses escuchó las inquietudes de los referentes de los Centros de Jubilados. (LA OPINION) El director ejecutivo de Anses escuchó las inquietudes de los referentes de los Centros de Jubilados. (LA OPINION)

Fue este viernes y estuvo acompañado por el jefe de la delegación Pergamino del organismo, Cristian Roma. El máximo referente de la Agencia cumplimentó una nutrida agenda.


Este viernes en horas de la mañana, el director ejecutivo de la Anses, Emilio Basavilbaso, arribó a Pergamino para concretar varias actividades junto al titular de Anses Pergamino, Cristian Roma.
En este sentido, Basavilbaso, almorzó con el intendente Javier Martínez, recorrió las oficinas de la Unidad de Atención Integral de Anses Pergamino donde dialogo con sus trabajadores.
Por último mantuvo un encuentro con un nutrido grupo de jubilados, pertenecientes a distintas organizaciones de la ciudad y de los pueblos del Partido. La cita fue en el Centro de Jubilados y Pensionados de calle 25 de Mayo al 800. Entre mates y facturas, el director Ejecutivo de Anses, escuchó las inquietudes de los adultos mayores. Finalmente les obsequió una bandera argentina para colocar en la institución anfitriona.

Aunar esfuerzos
En contacto con LA OPINION, Basavilbaso se refirió al encuentro con el intendente Javier Martínez como “muy productivo ya que estamos trabajando muy bien con la gobernación de la provincia de Buenos Aires y con la intendencia de Pergamino. Cuando se aúnan esfuerzos las cosas salen mejor”.

“Alivio al bolsillo”
Destacó el otorgamiento de los Créditos Anses: “Entregamos más de dos millones de créditos en los últimos meses”, y puso énfasis el programa de Beneficios Anses “que lanzamos para los beneficiarios de las distintas prestaciones. En los últimos días hemos impulsado este Programa en Pergamino”.
En este marco señaló que “todas estas medidas llevan alivio al bolsillo de las familias que participan de las distintas prestaciones de Anses”.
La entrevista completa en la edición impresa de LA OPINION.

Viaggio Espresso