Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Emoción en el reconocimiento al “Vasco” Zabalza como Pergaminense Sobresaliente

Adolfo “Vasco” Zabalza declarado Pergaminense Sobresaliente. (LA OPINION) Adolfo “Vasco” Zabalza declarado Pergaminense Sobresaliente. (LA OPINION)

Acompañado de su familia y numerosos amigos, el exárbitro de basquetbol y poeta agradeció “a todos los ediles” y a los amigos “les doy el abrazo que siempre les he dado y los llevo a todos dentro de mi corazón”, dijo agradecido.


Un momento cargado de emotividad se vivió esta tarde en el recinto del Concejo Deliberante cuando, en una sesión especial, se declaró al poeta Adolfo “Vasco” Zabalza como Pergaminense Sobresaliente, pedido elevado por el concejal de la Coalición Cambiemos, Carlos Elizalde. Precisamente el edil abrió la serie de las alocuciones que, sumada a Rosa Tulio, Marita Conti, Arturo Terrile y Matías Villeta realzaron la figura del homenajeado como persona de bien, como árbitro de basquetbol y como poeta. Zabalza, acompañado de su familia y numerosos amigos, agradeció “a todos los ediles”, y a los amigos “les doy el abrazo que siempre les he dado y los llevo a todos dentro de mi corazón”.