Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

En la 80º Expo Rural Pergamino habrá un polo gastronómico

El Rincón Patero, atendido por los jóvenes ateneístas de la SRP, uno de los puntos gastronómicos de la Exposición. (ARCHIVO LA OPINION) El Rincón Patero, atendido por los jóvenes ateneístas de la SRP, uno de los puntos gastronómicos de la Exposición. (ARCHIVO LA OPINION)

Los visitantes a la muestra encontrarán opciones para todos los gustos en un patio de comidas. Los food trucks y las cervecerías serán protagonistas.


La Sociedad Rural de Pergamino, en el marco de la 80º edición de la Exposición Rural que se llevará a cabo del 5 al 9 de septiembre en el predio de la entidad, será el escenario de un polo gastronómico con las más variadas propuestas.
Este paseo contará con la esmerada atención de cervecerías de la zona y food trucks de diversos orígenes. Así, todos tendrán la oportunidad de degustar platos tradicionales y no tradicionales con propuestas tan distintas como las mejores carnes, opciones vegetarianas, fast foods y cocina gourmet.
A partir del miércoles 5 de septiembre los visitantes de la muestra podrán encontrar alternativas de platos salados y dulces en los más de 20 espacios gastronómicos que acompañarán a los visitantes. Entre las opciones habrá lomitos, tagliatas, pinchos, salchichas, shawarma, papas rústicas, guisos, empanadas, dulces y los más diversos sándwiches de carne, cerdo y vegetarianos. La oferta se completa con la posibilidad de degustar las mejores cervezas artesanales.
Además, este paseo gastronómico será un punto de encuentro nocturno ya que permanecerá abierto durante las noches de la muestra, en un espacio para disfrutar en familia y con amigos acompañados de excelente comida y buena música.
Como siempre, la oferta gastronómica se completa con las clásicas heladerías de nuestra ciudad, el restaurante La Rural y el Rincón Patero, atendido por los jóvenes ateneístas de la entidad.
Desde la organización invitan a disfrutar de este verdadero tour de sabores y conocer más novedades en www.ruralpergamino.org.ar.