Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

En la Escuela Normal se dejará de usar el guardapolvo

Sin guardapolvo. La Escuela Normal comenzará una nueva etapa. (ARCHIVO LA OPINION) Sin guardapolvo. La Escuela Normal comenzará una nueva etapa. (ARCHIVO LA OPINION)

Los estudiantes vestirán jean azul, remera blanca y buzo y/o abrigos en color blanco o rojo o azul. La indumentaria para educación física continuará siendo la acostumbrada. Y, para quienes lo deseen, pueden llevar el escudo del establecimiento bordado o en forma de pin.


La Unidad Académica, Escuela Normal Superior "Doctor Joaquín Víctor González" implementará durante este año el uso de una nueva indumentaria para el Nivel Secundario. Según pudo saber LA OPINION esto surge a partir de las consultas efectuadas en un clima de democracia participativa a todos los niveles que la componen durante el período de inscripciones 2019.

Los estudiantes vestirán jean azul, remera blanca y buzo y/o abrigos en color blanco o rojo o azul. La indumentaria para Educación Física continuará siendo la acostumbrada. Y, para quienes lo deseen, pueden llevar el escudo del establecimiento bordado o en forma de pin.

El martes 26 de febrero se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela, con la presencia de los directivos de todos los niveles y de representantes del Centro de Estudiantes del nivel secundario, el recuento de votos para la decisión final, resultando ganadora la indumentaria detallada.

La directora de la Unidad Académica, Gabriela Colombo, señala que estas posibilidades de atender a las demandas del contexto dan cuenta del lugar social de la escuela, como un escenario en el que el ejercicio de la formación en la convivencia democrática escucha todas las voces, generando los mecanismos necesarios.

Viaggio Espresso