Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

En la Parroquia de Fátima darán desayuno y almuerzo a los más necesitados

El desayuno se servirá a las 9:00 y desde las 12:00 el almuerzo en el templo del barrio General San Martín.  (LA OPINION) El desayuno se servirá a las 9:00 y desde las 12:00 el almuerzo en el templo del barrio General San Martín. (LA OPINION)

Será todos los sábados, a partir de las 9:00, durante el invierno en el templo de calle J. J. Jiménez 549. También se proveerá de abrigo.


A partir de este sábado, y todos los sábados durante el invierno, en la Parroquia de Fátima, emplazada en J. J. Jiménez 549, un grupo de voluntarios coordinados por el párroco Alfredo Torres, ofrecerán el desayuno y el almuerzo a los ciudadanos más necesitados. También se los proveerá de ropa de abrigo.
Avistando las bajas temperaturas y con el afán de ayudar al prójimo vulnerable, los fieles del templo del barrio General San Martín, servirán el desayuno a partir de las 9:00 mientras que a las 12:00 se ofrecerá el almuerzo.
“Si conocés a personas que estén pasando por situación de necesidad avisales que vayan a la Parroquia”, expresa la invitación que confeccionaron los organizadores de la actividad.

Viaggio Espresso