Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

En octubre se realizará una nueva edición de la Feria Conin

Los artículos a la venta son donados por la comunidad de Pergamino y son clasificados por un equipo de voluntarias. (ARCHIVO LA OPINION) Los artículos a la venta son donados por la comunidad de Pergamino y son clasificados por un equipo de voluntarias. (ARCHIVO LA OPINION)

Será el viernes 4, sábado 5 y el domingo 6 en La Usina, 11 de Septiembre e Italia. En esta Edición Verano se podrá comprar ropa para toda la familia.


La Asociación Civil Centro Providencia, integrante de la Familia Conin, celebrará el viernes 4, sábado 5 y el domingo 6 de octubre la 19ª Feria Solidaria en La Usina, 11 de Septiembre e Italia, entrada por Italia.
Los horarios de la Feria cambian según el día, el viernes 4 será de 14:00 a 19:00, el sábado 5 de 10:00 a 18:00 y el domingo 6 de 10:00 a 13:00.
En esta Edición Verano se podrá comprar ropa para toda la familia: calzado, ropa de mujer, hombre, bebés y niños; zapatos, botas, carteras, accesorios, bijouterie, artículos de bazar, todo en excelente estado, listo para usar.
Los artículos a la venta son donados por la comunidad de Pergamino y son clasificados por un equipo de voluntarias que durante los meses previos reciben las donaciones, las acondicionan y las dejan en perfectas condiciones. Todo lo que se puede comprar en la feria es de excelente calidad y los precios son realmente accesibles.
La Feria está pensada como un espacio para que las mamás de los programas de Centro Providencia, Familia Conin puedan adquirir cosas lindas a buen precio pero además está abierta a la comunidad general, ya que el objetivo es recaudar fondos para el desarrollo de los diferentes programas de la asociación civil.
La feria es una de las principales fuentes de financiamiento de Centro Providencia para poder llevar a cabo la misión de erradicar la malnutrición infantil mediante un abordaje integral madre-hijo.
El Centro trabaja actualmente con ocho grupos de crianza, formados por entre 10 y 15 mamás embarazadas o con niños menores de tres años. Los programas se desarrollan en ocho barrios de Pergamino, en articulación con los Centros de Atención Primaria de la Salud (Caps). En 2019 pasaron por los programas de Centro Providencia 190 madres y más de 150 niños.

Viaggio Espresso