Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

En varias calles de Centenario también se puede estacionar del lado izquierdo

El estacionamiento sobre mano izquierda podrá efectuarse desde las 9:00 y hasta las 22:00. (LA OPINION) El estacionamiento sobre mano izquierda podrá efectuarse desde las 9:00 y hasta las 22:00. (LA OPINION)

La medida rige hasta el 8 de enero. El estacionamiento a 45º implementado en San Nicolás Norte (desde Alsina a Avenida de Mayo) de modo experimental quedará sin efecto durante este período. En la nota dos mapas con los sectores permitidos.


La Subsecretaría de Inspección y Tránsito recuerda que el Concejo Deliberante aprobó la ordenanza municipal que establece que desde el 1º de diciembre de pasado y hasta el día 8 de enero de 2019 se permitirá el estacionamiento sobre el lado izquierdo y derecho en las siguientes arterias: Lagos desde Alem a Merced; Echevarría desde Merced a Alem; Pinto desde Alem a Merced; San Nicolás desde Alsina a Avenida de Mayo (el estacionamiento a 45º implementado en dicha arteria de modo experimental quedará sin efecto durante este período); Pueyrredón desde Merced a Alem; Mitre desde Alem a Merced; San Martín desde Alem a Merced; Dorrego desde Alem a Merced; Monroe desde 9 de Julio a San Nicolás; Lavalle desde San Nicolás a 9 de Julio; Balboa desde 9 de Julio a San Nicolás; Magallanes desde San Nicolás a 9 de Julio; Solís desde 9 de Julio a San Nicolás; Garay desde San Nicolás a 9 de Julio.
Cabe aclarar que dicho estacionamiento podrá efectuarse desde las 9:00 y hasta las 22:00.
Y en aquellas arterias donde exista el estacionamiento medido, el mismo estará vigente a ambos lados de la calzada. Es decir que, quien estacione del lado izquierdo en la arteria permitida, deberá dar cumplimiento a las disposiciones que regulan la materia.

Viaggio Espresso