Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Entregaron fondos para mejorar escuelas de Pergamino

El intendente Martínez junto a funcionarios y representantes de establecimientos educativos locales. (MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO) El intendente Martínez junto a funcionarios y representantes de establecimientos educativos locales. (MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO)

El dinero se utilizará para renovar la infraestructura de las casas de estudios de Pergamino y gastos de funcionamiento. Lo entregado ayer fue de 6.663.097 pesos. Recibieron cinco instituciones de educación formal y una de educación no formal.


Ayer se llevó a cabo la entrega del Fondo Educativo a seis instituciones de nuestra ciudad. El acto fue presidido por el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez; la subsecretaria de Educación Marcela Demilta y el presidente del Consejo Escolar, Cristian Iglesias.
Los fondos se utilizarán para mejorar la infraestructura de las casas de estudios del Partido de Pergamino y para gastos de funcionamiento.
El total entregado ayer es de 6.663.097 pesos. Recibieron cinco instituciones de educación formal y una de educación no formal.
A continuación, el listado de organizaciones beneficiadas: Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Primaria Nº 9 (refacción de baños y arreglos varios): 563.374 pesos; Asociación Cooperadora Jardín de Infantes Nº 913 (refacción completa de cocina, terminación de aula), 1.154.989 pesos; Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes Nº 914 (arreglo de cubierta, canaletas, recambio de placas de Durlock), 1.187.411 pesos; Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Secundaria Nº 18 (colocación de 110 metros cuadrados de chapas blancas y 175 metros cuadrados de piso), 274.395 pesos; Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Primaria Nº 8 (instalación de salidas de emergencias, utilización del sector de huerta para la construcción de aulas), 2.428.930 pesos; Asociación Civil Cooperadora de la Escuela de Bellas Artes (segunda cuota de subsidio para gastos de funcionamiento y organización institucional), 1.053.997 pesos.

Viaggio Espresso