Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

“Escapada Pergamino”, una propuesta para hacer de la ciudad un polo turístico

Andrés Tenaglia y Raúl Scaglia de la Cámara de Comercio junto a Romina Viale y Cristina Torranos de las áreas municipales de Turismo y Cultura.  (LA OPINION) Andrés Tenaglia y Raúl Scaglia de la Cámara de Comercio junto a Romina Viale y Cristina Torranos de las áreas municipales de Turismo y Cultura. (LA OPINION)

La iniciativa fue presentada por las autoridades de la Cámara de Comercio y de diferentes áreas del Gobierno municipal. La primera edición tendrá lugar desde el 22 al 28 de este mes. Tanto visitantes como pergaminenses podrán disfrutar de actividades recreativas y de los descuentos que ofrezcan los comercios.


Este miércoles, presentaron oficialmente “Escapada Pergamino”, una propuesta coordinada por la Cámara de Comercio a través de la Subcomisión de Gastronomía; y el Municipio de Pergamino (Dirección de Turismo, Subsecretaría de Cultura, Subsecretaría de Deportes y Dirección de la Juventud), que tiene como fin promover el desarrollo de actividades y emprendimientos turísticos en la localidad de Pergamino.
La primera edición de esta iniciativa tendrá lugar del 22 al 28 de este mes, coincidiendo con las vacaciones de invierno.
Los turistas que visiten Pergamino podrán acceder a descuentos especiales en comercios adheridos durante las fechas de Escapada que tendrán lugar mensualmente.
Además podrán disfrutar de los eventos culturales al aire libre, ferias gastronómicas, shows infantiles, actividades deportivas, paseos ribereños, obras de teatro y doce pueblos que resguardan la tradición de la región.
La información sobre el evento se puede encontrar en la página http://www.escapadapergamino.com 
Desde allí también se podrá acceder a Club de Compras Pergamino, desde donde se brindará información sobre los comercios adheridos a la propuesta y los descuentos que cada uno ofrecerán.
La Cámara de Comercio invita a los comerciantes de los distintos rubros a sumarse a la propuesta. Para ello pueden comunicarse a los teléfonos de dicha institución (02477) 430079 / 410079; vía mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; y también por Facebook: Cámara de Comercio Pergamino.

Viaggio Espresso