Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Este domingo se realizará “Kilómetro 232”, un encuentro motor

La entrada al evento es libre y gratuita, no obstante solicitan un alimento no perecedero. (CAMARA DE COMERCIO) La entrada al evento es libre y gratuita, no obstante solicitan un alimento no perecedero. (CAMARA DE COMERCIO)

De 10:00 a 19:00, en el Aero Club Pergamino se desarrollará a propuesta que incluye una amplia muestra de automóviles, motos y aviones.


Este domingo, de 10:00 a 19:00, en el predio del Aero Club Pergamino se desarrollará la primera edición de un atractivo evento denominado “Kilómetro 232. Encuentro Motor”. La propuesta que incluye una amplia muestra de automóviles, motos y aviones, se encuentra coordinada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios, el Municipio a través de diferentes áreas, Auto Clásica, Moto Clásica y Bomberos Voluntarios.
Además de la muestra habrá espectáculos, patio gastronómico, artesanos y juegos para niños habida cuenta que el evento se pretende instalar como un encuentro para todos los integrantes de las familias no solo pergaminenses sino también de las ciudades de la región.
La entrada al predio es libre y gratuita, pero a modo de colaboración se solicitan alimentos no perecederos que luego serán distribuidos entre tres instituciones y comedores infantiles de nuestra ciudad.
Además de la muestra estática de móviles habrá acrobacias aéreas, un patio gastronómico, buena música y juego para que todos los integrantes de las familias puedan disfrutar. “Serán cinco las bandas musicales que pasarán por el escenario, unos 100 vehículos de Auto Clásica y 100 de Moto Clásica, además habrá juegos para los más pequeños”, detalló el presidente de la Cámara de Comercio, Raúl Scaglia, y agregó que “la entrada al evento es libre y gratuita, lo único que vamos a estar pidiendo a quienes participen es que lleven un alimento no perecedero que será donado a tres instituciones de bien público dedicadas a la alimentación infantil. Sabemos que la situación es compleja, pero creemos mucho en la solidaridad de los pergaminenses para ayudar a los que más necesitan”.

Viaggio Espresso