Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Este jueves habrá audiencia por el estacionamiento

Las malas condiciones laborales siempre fueron evidentes, pero la necesidad de tener un trabajo puede mucho más. (LA OPINION) Las malas condiciones laborales siempre fueron evidentes, pero la necesidad de tener un trabajo puede mucho más. (LA OPINION)

Se pondrá a consideración el proyecto municipal que en su momento recibió críticas porque dejaba sin empleo a los vendedores de tarjetas. Será la ocasión para que los ciudadanos se expresen sobre el tema.


De acuerdo a lo informado por el Concejo Deliberante, la audiencia pública por el estacionamiento medido se realizará este jueves, a las 9:00, en el recinto.
Se pondrá a consideración el proyecto municipal que en su momento recibió distintas críticas porque dejaba sin empleo a los vendedores de tarjetas. Será la ocasión para que los ciudadanos, inscripción previa mediante y siguiendo las condiciones establecidas, se expresen sobre el particular.
Las consultas y disponibilidad de antecedentes pueden requerirse en la Secretaría del Concejo, que funciona en la oficina Nº 1 del primer piso del Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00”.
En lo que hace al registro de expositores, la inscripción de los mismos se realizarán también en esta Secretaría hasta mañana y LA OPINION pudo saber que hasta ahora es muy poca la cantidad de gente que se anotó para hablar en la audiencia. Pueden inscribirse personas físicas presentando su documento, y/o jurídicas quienes participan por medio de sus representantes legales o un apoderado, previa acreditación con copia certificada de la designación o mandato.
La presentación deberá incluir teléfonos, correo electrónico de los participantes y domicilio real.
Primeramente se hará la presentación del proyecto por parte de representantes del Ejecutivo, lo que demandará 20 minutos; luego los disertantes inscriptos se expresarán por el lapso de cinco minutos por única vez.

Viaggio Espresso