Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Este miércoles el puente Colón-Illia estará cortado al tránsito durante tres horas

El puente provisorio fue habilitado al tránsito el miércoles 10 de este mes. (LA OPINION) El puente provisorio fue habilitado al tránsito el miércoles 10 de este mes. (LA OPINION)

Por tareas de mantenimiento no se podrá circular de 13:00 a 16:00.


El Municipio local informó que, por tareas de mantenimiento, el puente provisorio que une las arterias Colón e Illia sobre el Arroyo Pergamino estará cortado al tránsito vehicular este miércoles, de 13:00 a 16:00.
Recordemos que el puente colocado por el Ejército Argentino fue habilitado la tarde del miércoles 10 de este mes, después de cuatro días de despliegue de personal y vehículos militares.
Por la estrechez de la plataforma de emergencia, se habilitó solo en sentido norte-sur, es decir que es para vehículos que se dirijan desde el Centro hacia la zona de Centenario.
Como se anunció oportunamente, por su estructura y el intenso tránsito, el puente debe contar con tareas de mantenimiento cada 15 días.
Mientras tanto, se continúa avanzando sobre el proyecto que derivará en una solución definitiva a este paso tan utilizado por los pergaminenses.