Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Este miércoles se realiza la Feria Distrital de Educación, Ciencia, Arte y Tecnología

La modalidad tendrá lugar hoy en el edificio escolar de Estrada 1225. (ARCHIVO LA OPINION) La modalidad tendrá lugar hoy en el edificio escolar de Estrada 1225. (ARCHIVO LA OPINION)

Tendrá lugar en el edificio que comparten la Escuela de Educación Secundaria Nº 5 y Nº 6, en Estrada 1225.


La Jefatura Distrital Pergamino y el Programa Acte invitan a la comunidad a la próxima Feria Distrital de Educación, Ciencia, Arte y Tecnología que tendrá lugar este miércoles, desde las 9:30, en el edificio que comparten la Escuela de Educación Secundaria Nº 5 y Nº 6, en Estrada 1225.
Desde la Jefatura brindaron detalles de la modalidad señalando: “Queremos invitarlos a participar de la instancia distrital de la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología. Es nuestro deseo compartir con todos y cada uno de ustedes esta muestra de proyectos de indagación escolar que pretende, entre otras cosas, fortalecer los vínculos entre las instituciones educativas y la comunidad, entre democracia y conocimiento. Para el desarrollo y comunicación de sus trabajos, niños, jóvenes y adultos esgrimen distintas competencias, actitudes y valores sociales: creatividad, curiosidad, colaboración, comunicación, cooperación, reflexión crítica, sensibilidad ante la vida y respeto por el ambiente. Nos alienta el compromiso de promover en los docentes y alumnos del sistema educativo bonaerense, inquietudes de investigación en torno a la educación, las artes, la ciencia y la tecnología. Esperamos contar con la valiosa presencia de ustedes”.

Cronograma de actividades
Según informaron los organizadores, el cronograma de actividades dará comienzo a las 9:30 con el acto de apertura; de 10:00 a 12:00, desarrollo de la feria-apertura al público; desde las 12:00 y hasta las 13:00, la feria permanecerá cerrada; de 13:00 a 15:30, desarrollo de la feria, apertura al público y a partir de las 16:00 se entregarán los diplomas.