Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Este sábado habrá un taller de confección de pelucas para pacientes oncológicos

Rita Forunier de “Pelucas solidarias”, dictará hoy el taller.  (FACEBOOK PELUCAS SOLIDARIAS) Rita Forunier de “Pelucas solidarias”, dictará hoy el taller. (FACEBOOK PELUCAS SOLIDARIAS)

Será a las 15:00, en el Club Argentino. Rita Fournier de “Pelucas Solidarias” será quien esté a cargo del taller. 


Este sábado, a partir de las 15:00 en la sede del Club Argentino, Florencio Sánchez 30, se dictará un taller para confeccionar pelucas para pacientes oncológicos. El mismo estará a cargo de Rita Fournier, referente de “Pelucas solidarias” que desarrolla su labor en la localidad de 9 de Julio.
La propuesta surge de Sabrina Parmucci y Rita Brescia, dos pergaminenses que tienen el firme propósito de crear un ámbito (ya que no existe) en donde se confeccionen pelucas para pacientes oncológicos.
Los encuentros se desarrollarán cada sábado desde las 15:00 y hasta pasadas las 17:00 en el Club Argentino. También se recibirá donación de cabello.
Las impulsoras de la iniciativa hacen extensiva la invitación a todas las personas que quieran sumarse a esta movida solidaria.

Viaggio Espresso