Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Este viernes Anses atenderá en dos pueblos

Varias serán las tramitaciones que los vecinos podrán efectivizar. (ARCHIVO LA OPINION) Varias serán las tramitaciones que los vecinos podrán efectivizar. (ARCHIVO LA OPINION)

Desde las 9:00, personal de la Agencia brindará información en el Centro de Jubilados de Manuel Ocampo mientras que a partir de las 11:00 estarán en El Socorro.


Personal de la Anses brindará este viernes asesoramiento e información en los pueblos. A las 9:00, el Centro de Jubilados de Ocampo será el punto de encuentro de los interesados en realizar tramitaciones correspondientes a la Agencia, en tanto que a las 11:00, el mismo operativo se llevará adelante en El Socorro.
Desde la Anses enumeraron los trámites disponibles para su realización: consulta de Créditos Anses para jubilados y pensionados; Asignación Universal por Hijo; Pensión Universal para el Adulto Mayor y Pensiones No Contributivas; ayuda escolar; consultas previsionales; acreditación de datos personales; carga de prenatal - maternidad; enrolamiento de huellas; Codem; certificación negativa; generación de clave de seguridad Social; consulta de estados de expedientes; carga de libreta AUH; constancia de Cuil; alta de apoderado.
El llegar hasta los pueblos que integran el Partido de Pergamino, así como a los barrios de la ciudad, es una práctica habitual de la Anses.
La iniciativa se replica cada año con el objetivo de que los vecinos puedan hacer efectivos los trámites en su lugar de residencia sin acercarse a las oficinas que Anses tiene en peatonal San Nicolás 623.

Viaggio Espresso