Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Exitosa campaña de donación de cabello

Numerosas pergaminenses donaron su cabello. (LA OPINION) Numerosas pergaminenses donaron su cabello. (LA OPINION)

Numerosas mujeres participaron de esta propuesta solidaria. Con el cabello se confeccionarán pelucas para los pacientes que padecen enfermedades oncológicas.


Coordinada por la Dirección de Juventud del Municipio, en la tarde del viernes se llevó a cabo una nueva campaña de donación de cabello, con el que luego se confeccionan pelucas para pacientes oncológicos.
Numerosas mujeres participaron de esta propuesta solidaria que pretendía además que los pergaminenses puedan tomar conciencia de la importancia de donar su cabello para la confección de pelucas que luego son dadas a los pacientes que padecen enfermedades oncológicas.
El cabello será entregado a la Fundación Lazos de Esperanza, de Arrecifes, que se dedica a confeccionar pelucas para quienes padecen enfermedades oncológicas. Los interesados en saber sobre la labor de la entidad pueden hacerlo vía Facebook en: Lazos de Esperanza -Oncológicos Arrecifes.
Esta oportunidad fue la tercera que se dio en Pergamino, y atentos a la buena convocatoria es que desde la Dirección de Juventud se planifica realizar otras para seguir ayudando a quienes lo necesitan.