Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Falleció este martes el expresidente Fernando de la Rúa

El expresidente tenía 81 años y falleció a raíz de una descompensación cardíaca y renal. (INTERNET) El expresidente tenía 81 años y falleció a raíz de una descompensación cardíaca y renal. (INTERNET)

Tenía 81 años y se encontraba internado desde enero pasado en la clínica Fleming de Escobar a raíz de una descompensación cardíaca y renal.


El presidente Mauricio Macri confirmó la muerte de Fernando de la Rúa indicando: "Lamento el fallecimiento del expresidente Fernando de la Rúa. Su trayectoria democrática merece el reconocimiento de todos los argentinos. Acompañamos a su familia en este momento".
Cabe recordar que de la Rúa fue presidente de la Argentina entre 1999-2001 cuando debió dejar su cargo en la peor crisis económica del país.
El 19 de diciembre, el exjefe de Estado declaró el estado de sitio y al otro día renunció a la presidencia yéndose de la casa rosada en helicóptero, una imágen que quedará en la memoria de los argentinos por siempre. El gobierno nacional decretó tres días de duelo.

Viaggio Espresso