Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Festival folklórico a beneficio de Candelaria Arias

El festival será a beneficio de la joven pergaminense Candelaria Arias. (CANDELARIA ARIAS) El festival será a beneficio de la joven pergaminense Candelaria Arias. (CANDELARIA ARIAS)

Se realizará este domingo en el Club Racing. Cande, de 16 años, hace poco más de tres meses fue diagnosticada con Artritis Reumatoide Juvenil. Necesita un tratamiento que tiene un valor de más de 1.200.000 pesos. Otras formas de colaborar.


Este domingo, desde las 15:00, en el salón del Club Racing, Conscripto Silva 648, se desarrollará un festival folklórico a beneficio de Candelaria Arias.
Del evento participarán artistas locales, entre ellos: Rumbo 4, Exequiel Amaya, Hijos del Rigor, Juan Espíndola, Fogoneros Sin Arreglo, Ballet Folklórico El Arbolito, Belén Cantón y el ballet de danzas árabes Wardeh Al Lubnan
Las entradas tienen un valor de 80 pesos.

La historia de Candelaria
Candelaria Arias es una joven de 16 años, que hace poco más de tres meses, fue diagnosticada con Artritis Reumatoide Juvenil, una enfermedad que provoca inflamación de las articulaciones, dolor, rigidez y pérdida de movimiento. Puede afectar cualquier articulación, pero es más común en las rodillas, las manos y los pies. En algunos casos también puede afectar a los órganos internos.
Con ese diagnóstico, Cande necesita un tratamiento, durante dos años, que consta en la colocación de dos vacunas por mes. En total el tratamiento tiene un valor de más de 1.200.000 pesos, monto que no puede ser afrontado por los familiares de la joven.
Candelaria asiste a la ES Nº 17, del barrio Otero. En una casa ubicada en esa zona, la joven reside junto a su papá, su mamá y dos hermanos mayores. Por la artritis, Cande no puede desarrollar su vida con normalidad.

Cuenta
Los interesados en hacer su donación monetaria pueden hacerlo en el Banco Provincia, sucursal 6584 (Pueyrredón y peatonal San Nicolás). El número de cuenta es 524560/5, y el número de CBU es: 0140300603658452456055.