Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Guillermo Tamarit asumió como rector de la Unnoba

  El acto de asunción tuvo lugar en el Salón de la Democracia, en la Unnoba Junín.  (FACEBOOK UNNOBA NOTICIAS) El acto de asunción tuvo lugar en el Salón de la Democracia, en la Unnoba Junín. (FACEBOOK UNNOBA NOTICIAS)

Será para el período 2019-2023. El acto tuvo lugar este viernes en Junín. En su discurso, Tamarit definió a la Unnoba como “una universidad global pero preocupada por lo local”.


El doctor Guillermo Tamarit asumió este viernes como rector para el período 2019-2023, en un acto realizado en el Salón de la Democracia de la Unnoba Junín, del que participaron legisladores, funcionarios de Educación nacionales, representantes de municipios de toda la región e integrantes de la comunidad universitaria.
En el inicio del acto, el rector Tamarit firmó el acto de asunción, acompañado por la vicerrectora Danya Tavela, el secretario General Juan Pablo Itoiz, el senador nacional Esteban Bullrich, el secretario de Políticas Universitarias Pablo Domenichini, el intendente de Junín Pablo Petrecca, el intendente de Bragado Vicente Gatica y el intendente de Viamonte Franco Flexas.

“Pensamientos diversos”
En el inicio del acto el rector destacó “la tradición de la unanimidad de la Universidad”, en alusión a la forma en que fue elegido por los integrantes de la Asamblea Universitaria, a la que consideró, no obstante, como “la síntesis de los pensamientos diversos”. Además, subrayó el legado de la Reforma Universitaria: “Somos beneficiarios de valores de la reforma universitaria, la libertad de catedra, la investigación al servicio de los valores populares, el compromiso con la sociedad. Somos herederos de personas, como Luis Lima, que sostuvieron estos valores en momentos de dictadura”.

Trabajo en equipo
En su discurso, Tamarit hizo un recorrido por los logros de la Universidad desde su nacimiento, a la que definió como “una universidad global pero preocupada por lo local”. Además, remarcó algunos valores de trabajadores y funcionarios: “Nuestra metodología de trabajo se basa en la honestidad, el trabajo en equipo”.

Viaggio Espresso