Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Habilitaron en Pergamino las agencias de lotería

La atención directa al público en las agencias de lotería será de 8:00 a 17:00. (ARCHIVO) La atención directa al público en las agencias de lotería será de 8:00 a 17:00. (ARCHIVO)

Podrán funcionar desde este jueves de 8:00 a 17:00 con atención directa al público y de 17:00 a 22:00 con modalidad no presencial, vía telefónica o virtual. También se autorizó en nuestra ciudad la atención personalizada de las obras sociales y prepagas.


Además de comunicar la incorporación de la modalidad take away para los comercios de gastronomía en el Partido de Pergamino, el Municipio informó este miércoles que también se autorizaron la apertura de las agencias de lotería y la atención personalizada en lo que refiere a las obras sociales y prepagas, en ambos casos desde este jueves.

Con respecto a las agencias se lotería podrán funcionar “desde el jueves 4 de junio, de 8:00 a 17:00 con atención directa al público; y de 17:00 a 22:00 con modalidad no presencial, vía telefónica o virtual”.

Por otra parte, se autorizó también desde este jueves “la atención personalizada de afiliados, beneficiarios y/o clientes de obras sociales, prepagas, mutuales de salud y afines, en sus correspondientes establecimientos habilitados al efecto, de 8:00 a 17:00”.