Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Hicieron un boquete, robaron y destrozaron un negocio del Centro

Delincuentes ingresaron durante la madrugada de este lunes en Arenas Neumáticos, de Avenida de Mayo al 1200. Serios destrozos y cuantiosas pérdidas.


El negocio Arenas Neumáticos, ubicado en Avenida de Mayo al 1200, casi avenida Colón, sufrió las consecuencias del accionar de delincuentes que no solo robaron elementos de valor sino que cometieron destrozos en el interior de la propiedad.


El hecho fue cometido durante la madrugada de este lunes y descubierto cuando el personal a cargo llegó a primera hora de hoy para iniciar la semana laboral.
Los delincuentes ingresaron tras violentar las chapas del techo y en principio son mucho más importantes las pérdidas por destrozos cometidos adrede que por faltantes de elementos.


Los delincuentes rompieron con inusitada saña computadoras, un equipo de aire acondicionado, televisores, una máquina de contar billetes, una máquina expendedora de café y equipos de trabajo para el alineado y balanceo de ruedas de automóviles. En cuanto a los faltantes, en principio solo se trataría de equipos de telefonía celular.
Personal de Policía Científica se encuentra realizando las labores periciales. En tanto que el comercio, además de las pérdidas padecidas, no puede desarrollar sus tareas hasta tanto se reacondiciones las instalaciones.

Viaggio Espresso