Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Hoy, desde las 19:00, comienza La Noche de las Heladerías

El cuarto kilo de helado se venderá un 50 por ciento menos en los comercios adheridos. (ARCHIVO) El cuarto kilo de helado se venderá un 50 por ciento menos en los comercios adheridos. (ARCHIVO)

En los comercios adheridos a la propuesta el cuarto kilo de helado se comercializará al 50% de su valor. Se podrá participar de un sorteo por kilos de helado de las heladerías participantes.


Hoy, desde las 19:00 y hasta la hora de cierre, en las heladerías artesanales de Pergamino se comercializará el cuarto kilo de helado al 50 por ciento menos de su valor habitual, habida cuenta que tendrá lugar en nuestra ciudad, la primera edición de La Noche de las Heladerías.
Los comercios adheridos son La Fe (en todas sus sucursales: Castelli y San Nicolás, Complejo LA OPINION Plaza y en Punto Pellegrini), Venezia, Lilo’s, Petri, Mario, Macedonia y Dulce Tentación.

¿Cómo será?
Explicando sobre la dinámica de esa noche, los heladeros informaron que “desde las 19:00 y hasta el cierre, en las heladerías se va a comercializar el cuarto kilo de helado al 50 por ciento del valor que tiene habitualmente en cada heladería. Todos los gustos están incluidos en la promoción. Además quienes compren helado llenarán un cupón para participar de un sorteo que en los días subsiguientes realizará el Municipio y cuyos premios son kilos de helado de las heladerías participantes”.

Agenda gastronómica
La realización de este tipo de eventos tiene lugar en Pergamino en el marco de una agenda gastronómica que diagraman, en una labor mancomunada, la Cámara de Comercio, el Municipio y los comerciantes de los diferentes rubros.
En este sentido vale destacar que durante el año se han realizado, además, La Noche de las Cervecerías y La Noche de las Pizzerías, ambas propuestas con una amplia convocatoria por lo que los coordinadores de La Noche de las Heladerías no dudan en que esta nueva propuesta será de atractivo para los “amantes” de los helados artesanales.