Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Hoy se celebra a San Camilo de Lelis, patrono de los enfermos

 San Camilo asistía a los enfermos como si se tratara del mismo Cristo.  (IGLESIA INFO) San Camilo asistía a los enfermos como si se tratara del mismo Cristo. (IGLESIA INFO)

En el marco de esta festividad cristiana, los integrantes de la Granja que lleva su nombre realizarán una tallarinada en el Club Fomento Centenario mientras que concurrentes  y colaboradores del Hogar participarán de una misa que celebrará el obispo Santiago.


Hoy se celebra el día de San Camilo de Lelis, patrono de los enfermos y advocación bajo cuya protección se trabajan en Pergamino dos instituciones: el Hogar San Camilo y la Granja San Camilo.
Para celebrar la jornada festiva, quienes trabajan e integran la Granja San Camilo, un dispositivo para la recuperación de personas con problemáticas de adicciones, llevarán adelante una tallarinada que tendrá lugar al mediodía en Club Fomento Centenario.
En tanto que los integrantes del Centro y Hogar San Camilo, honrarán al Santo sumando su participación a las actividades que se llevarán adelante en el marco de los festejos de la Virgen del Carmen, que serán presididas por el obispo de la Diócesis de San Nicolás, monseñor Hugo Santiago. En dicha celebración algunas personas que asisten al Hogar tomarán su Primera Comunión. Además, integrantes de dicho espacio entregarán mantas, gorras y cubre cochecitos a los referentes de Grávida, la asociación que acompaña a las mujeres embarazadas y con niños recién nacidos. Las confecciones fueron realizadas por el grupo de tejedoras del Hogar.

Viaggio Espresso