Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Hoy se realizará una nueva edición de la muestra TEC Unnoba

La invitación es especial para los chicos del secundario, a que se acerquen a la Unnoba. (ARCHIVO LA OPINION) La invitación es especial para los chicos del secundario, a que se acerquen a la Unnoba. (ARCHIVO LA OPINION)

Se trata de una iniciativa promovida desde la universidad que permite a las escuelas secundarias tener un acercamiento a las diversas actividades que se llevan en el ámbito de la educación superior. Será de 9:00 a 17:00, en la sede de Monteagudo 2772.


Hoy de 9:00 a 17:00 se desarrollará en la sede Pergamino de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (Unnoba), sita en Monteagudo 2772, una nueva edición de la muestra interactiva TEC Unnoba. Se trata de una iniciativa promovida desde la universidad que permite a las escuelas secundarias del distrito tener un acercamiento a las diversas actividades que se llevan a cabo en la casa de altos estudios.
El objetivo de la propuesta es que los estudiantes de nivel medio conozcan detalladamente la actividad universitaria y tomen contacto con planes de estudio, proyectos de investigación y extensión. Muchos de los stands muestran desarrollos tecnológicos de las distintas disciplinas científicas que se cursan en la Unnoba, lo que permite un acercamiento de los alumnos al perfil y alcance de cada carrera.
También hay espacios destinados a la información sobre la oferta académica, los programas de becas y tutorías. Además, las escuelas secundarias también tiene espacios de participación, lo que promueve una interacción entre el nivel medio y superior.

¿Qué es el TEC Unnoba?
El objetivo de la iniciativa es que los estudiantes de nivel medio conozcan detalladamente la actividad universitaria y tomen contacto con planes de estudio, proyectos de investigación y de extensión. Muchos de los stands muestran desarrollos tecnológicos de las distintas disciplinas científicas que se cursan en la Universidad Nacional del Noroeste, lo que permite un acercamiento de los alumnos al perfil y alcance de cada carrera.
Los interesados en conocer mayores precisiones sobre los alcances de esta actividad podrán consultar en el sitio TecUnnoba. Se puede conocer más a través del video de difusión: www.youtube.com/watch?v=Kcsi_985aCc.

Viaggio Espresso