Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Inauguraron los Centros de Atención Primaria de la Salud de Fontezuela y Guerrico

Pasadas las 11:00 se llevó adelante la inauguración del centro de salud en Guerrico.  (LA OPINION) Pasadas las 11:00 se llevó adelante la inauguración del centro de salud en Guerrico. (LA OPINION)

En la mañana de este viernes, el intendente Javier Martínez encabezó las inauguraciones de las importantes reformas que se concretaron en los edificios de ambas localidades rurales.


Este viernes por la mañana, en las localidades rurales de Fontezuela y Urquiza, el intendente Javier Martínez dejó inauguradas las remodelaciones que se llevaron adelante en los Centros de Atención Primaria de la Salud.
A las 10:15 fue el turno de Fontezuela. El delegado Leandro Aboud se mostró complacido por contar con el nuevo edificio en el que se brindará un óptimo servicio de salud a los habitantes del pueblo.

Pasadas las 11:00 Juan Dinamarquez, delegado de Guerrico, fue el anfitrión de las autoridades que llegaron a la localidad para presentar formalmente el nuevo centro de salud.
Fueron de la partida en ambos actos el intendente Javier Martínez; la secretaria de Salud, María Martha Perretta; la secretaria de Desarrollo Social, Gabriela Taruselli y el subsecretario de Asuntos Rurales, Aníbal Figueiras.

Viaggio Espresso