Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Inscripción abierta para los cursos de extensión de la Unnoba

La Unnoba ofrece varios cursos abiertos a la comunidad. (UNNOBA) La Unnoba ofrece varios cursos abiertos a la comunidad. (UNNOBA)

Se trata de talleres para adultos mayores, cursos para niños y adolescentes, talleres de cultura general y cursos de capacitación.


Se encuentra abierta la inscripción para los distintos cursos que ofrece la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (Unnoba) dirigidos a la comunidad: talleres para adultos mayores, cursos para niños y adolescentes, talleres de cultura general y cursos de capacitación.
Las actividades se dictan en las sedes de Junín, Pergamino y Rojas.

Niños y adolescentes
Se trata de una nueva iniciativa que se implementará a partir de este cuatrimestre, la cual apunta a estimular la creatividad y el conocimiento. Se llevará adelante en Junín y Pergamino.
La inscripción se realiza hasta el 17 de agosto. Las actividades están dirigidas a niños entre 8 y 12 años, y adolescentes entre 13 y 17 años.

Adultos Mayores
Hasta el 3 de agosto está abierta la inscripción a los cursos que dicta el Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores (Pepsam) en Junín, Pergamino y Rojas.
Las clases comenzarán la semana del 6 de agosto. Los cursos están dirigidos a personas mayores de 55 años.
La oferta de cursos, talleres y seminarios incluye opciones en las áreas Socio-Cultural, Tecnológica, de Salud y Artística.

Cultura General
Hasta el 17 de agosto está abierta la inscripción a los cursos y talleres de cultura general para todas las edades que la Secretaría de Extensión de la Unnoba ofrece en Junín, Pergamino y Rojas.
Hay propuestas de cultura, ciencias sociales, tecnología, salud, arte e idioma.

Capacitación
Hay distintas alternativas dentro del Programa de Capacitación y formación laboral vinculadas a Computación, Contabilidad, Corte y confección, Redes sociales, Mercado de capitales, Recursos humanos, Fotografía, Ilustración, Moldería, Encuadernación, Marketing y Turismo. Los cursos se dictan en Junín, Pergamino y Rojas.

Informes e inscripción
En las tres sedes: Edificio Presidente Raúl Alfonsín (Sarmiento 1169, Junín), Edificio Matilde (Lagos 546, Pergamino), Centro Universitario Ernesto Sabato (Avenida 25 de Mayo, Avenida Tomey y Avenida 3 de febrero, Rojas).
En Junín, se puede consultar al 236-4407750 (internos 11301/11302). Correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Facebook: Extensión Unnoba.
En Pergamino, al 2477-409500 (interno 21310). Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Facebook: Extensión Unnoba Pergamino.
En Rojas, para más información se puede llamar al 2477- 409500/2364407750 (interno 41301), escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en Facebook: Centro Universitario Ernesto Sabato.