Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Javier Genoud fue designado como titular del Pami Pergamino

 Javier Genoud tendrá a cargo la oficina del Pami en Pergamino. (ARCHIVO LA OPINION) Javier Genoud tendrá a cargo la oficina del Pami en Pergamino. (ARCHIVO LA OPINION)

El organismo se encontraba acéfalo desde que Emanuel Linares asumiera como concejal en 2017. En los próximos días el pergaminense se pondrá al frente de las oficinas ubicadas en 9 de Julio al 800.


El abogado y empresario Javier Genoud de nuestra ciudad fue designado como titular de la agencia Pami en Pergamino, organismo que se encontraba acéfalo desde que Emanuel Linares (extitular de la Agencia) asumiera como concejal en 2017.
En las últimas semanas, mediante la resolución Nº 2018-1106 del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (Pami), se designó al vecino Javier Genoud para que dirija los destinos del organismo en nuestra ciudad.
Una vez recibida la designación escrita, fue el mismo Genoud quien se presentó en la delegación del Pami en Junín a fin de darse por notificado, pasos de rigor que se deben cumplimentar ante cualquier designación.
Restan por el momento ultimar algunas tramitaciones finales pero se estima que en los próximos días el pergaminense se pondrá al frente de las oficinas ubicadas en 9 de Julio al 800.

Currículum
Javier Genoud, de 40 años es abogado pero se ha consolidado como empresario al ser referente de una de las firmas, propiedad de una tradicional familia pergaminense, dedicada a la elaboración de muebles.
Además ha sido destacada su labor en la Cámara de Comercio e Industria local donde, durante muchos años, ocupó distintos cargos en la comisión directiva, siendo vicepresidente durante la presidencia de Javier Ferretti y llegando en 2014 a ocupar la máxima representación hasta 2018 cuando fue reemplazado por Raúl Scaglia hijo.

Viaggio Espresso