Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Javier Martínez se reunió en Olivos con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal

El intendente de Pergamino fue uno de los 70 jefes comunales que el lunes estuvieron en la Quinta Presidencial de Olivos.  (INFOBAE) El intendente de Pergamino fue uno de los 70 jefes comunales que el lunes estuvieron en la Quinta Presidencial de Olivos. (INFOBAE)

Al encuentro fueron convocados los jefes comunales de 70 municipios bonaerenses, entre los que estuvo Pergamino.


El intendente Javier Martínez estuvo el lunes a la noche en una reunión que se desarrolló en la Quinta de Olivos con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Al encuentro fueron convocados los jefes comunales de 70 municipios bonaerenses, entre los que estvo Pergamino.
Durante esta audiencia, Macri hizo un balance de su gestión, destacó la trascendencia que tiene la apertura de nuevos mercados para la exportación, anunció una amplia inversión en obra pública para 2019, y al referirse a la “causa de los cuadernos” sobre sobornos durante el kirchnerismo, volvió a pedir a la Justicia de nuestro país que “no haya impunidad”.
Vidal, por su parte, felicitó a los intendentes por el compromiso en cada uno de los municipios y reclamó fortalecer el trabajo en equipo para el crecimiento de la provincia de Buenos Aires.
Además de las autoridades mencionadas, estuvieron entre otros el jefe de Gabinete Marcos Peña; y varios ministros del Poder Ejecutivo Nacional que dialogaron con los intendentes presentes en la reunión.