Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Jornada sobre Violencia Laboral en la Universidad del Noroeste

Se desarrolló una reunión para la puesta en marcha de los proyectos aprobados en la convocatoria de los SIB. (UNNOBA) Se desarrolló una reunión para la puesta en marcha de los proyectos aprobados en la convocatoria de los SIB. (UNNOBA)

Bajo la consigna “Aunque no estés en la oficina, el maltrato sigue trabajando”, el encuentro del próximo jueves, desde las 19:00, es promovido por la Asociación Judicial Bonaerense y la Unnoba. Según se informó desde la sede de la casa de altos estudios la actividad es abierta a la comunidad, con entrada libre y gratuita.


El jueves, a las 19:00, en el auditorio “Atahualpa Yupanqui” de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (Unnoba) se concretará una jornada sobre Violencia Laboral organizada por la Asociación Judicial Bonaerense Departamental Pergamino y la Universidad.
En la oportunidad, la disertación estará a cargo de Carlos Manzo, licenciado en Trabajo Social. Consultor en materia de estrategias para la prevención y abordaje de conflictos en el ámbito laboral. Exdirigente de la Asociación Judicial Bonaerense y docente. Integrante de Confluencia Psicosocial, organización especializada en docencia e investigación de los procesos grupales y la intervención organizacional.
La actividad es abierta a la comunidad, con entrada libre y gratuita.

Programa de Intercambio
La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional del Noroeste informa que hasta el lunes inclusive, estará abierta la convocatoria para participar del Programa de Intercambio a realizarse durante el segundo semestre de 2019. La Unnoba otorgará becas entre todos los candidatos que se presenten para cursar un semestre en una de las universidades extranjeras que participan de la convocatoria.
El programa está dirigido a estudiantes regulares de grado que tengan aprobada por lo menos el 40 por ciento de la carrera. En las bases de esta convocatoria los interesados podrán encontrar las instituciones contrapartes, requisitos, criterios de selección, documentación a presentar, duración de la movilidad y demás datos de interés. Las postulaciones deberán remitirse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
quienes deseen obtener más precisiones respecto de esta iniciativa, podrán comunicarse con la Dirección de Relaciones Internacionales de la Unnoba, Monteagudo 2772 o bien telefónicamente al 409500 (interno: 21030).

Viaggio Espresso