Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Jornada solidaria y festiva por los chicos del comedor "El Milagro"

Durante el día se desarrollará una jornada festiva que incluirá juegos, danzas y muchos entretenimientos. (PISANDO CHARCOS) Durante el día se desarrollará una jornada festiva que incluirá juegos, danzas y muchos entretenimientos. (PISANDO CHARCOS)

Pisando Charcos y Pergamino Juntos por los chicos solicitan colaborar con diferentes productos alimenticios, además de ropa de bebés. Cómo y dónde se pueden acercar las donaciones.


El próximo fin de semana se celebrará el Día del Niño, una fecha que pretende reivindicar los derechos de los pequeños y garantizar su cumplimiento. La jornada también será motivo de festejo para los niños y atento a ello es que desde organizaciones solidarias se planifican cada año encuentros recreativos y festivos para los niños que asisten a los comedores y merenderos de nuestra ciudad.
Este año, el grupo juvenil Pisando Charcos y el grupo Pergamino Juntos por los Chicos han decidido desarrollar una tarea mancomunada para alegrar el día de decenas de pequeños que asisten al comedor El Milagro, ubicado en Padre Berti y Chacabuco del barrio Jorge Newbery.
La jornada recreativa comenzará el sábado desde muy temprano, a las 10:00 se les servirá el desayuno a más de 70 chicos del comedor El Milagro. Más tarde Gabriela Ortega, encargada del comedor, elaborará pizzas para el almuerzo y luego se ofrecerá la merienda.
Durante el día se desarrollará una jornada festiva que incluirá juegos, danzas y muchos entretenimientos.

Colecta
Atendiendo a la actividad organizada, desde Pisando Charcos y Juntos por los Chicos, solicitan a la ciudadanía colaborar con diferentes productos, por ejemplo queso, puré de tomate, cebolla, morrón, masitas, tortas, jugo, gaseosas y golosinas.
Por otro lado, desde Pisando Charcos se está llevando adelante una colecta de ropa de bebés y artículos de bebés que son destinados a las madres que están en situación de riesgo o de extrema vulnerabilidad.
Los interesados en hacer sus donaciones pueden acercarse a la Parroquia San Roque, a partir de las 18:00.

Viaggio Espresso