Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Jubilados de Cueto solidarios con los niños internados en el Hospital

 Los miembros de la comisión directiva pasaron por el Hospital y repartieron juguetes entre los más chicos. (CENTRO DE JUBILADOS BARRIO CUETO) Los miembros de la comisión directiva pasaron por el Hospital y repartieron juguetes entre los más chicos. (CENTRO DE JUBILADOS BARRIO CUETO)

Durante las vísperas de Navidad y Reyes Magos entregaron juguetes a los niños internados en la salas de Pediatría, Neonatología y Maternidad.


Los integrantes del Centro de Jubilados del Barrio Cueto desarrollaron una jornada solidaria en el Hospital San José durante las vísperas de Navidad y Reyes.
Integrantes de la comisión directiva de la entidad visitaron el nosocomio para obsequiar juguetes a los niños internados en la salas de Pediatría, Neonatología y Maternidad.
“Realizar este tipo de actividades en el Hospital para nosotros es muy importante porque representa el espíritu solidario de nuestro centro de jubilados”, agregó Adolfo Sosa, en representación de la comisión del Centro de Jubilados del Barrio Cueto.

Viaggio Espresso