Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

“Juntos por una Sonrisa” realizará un festival solidario

Los chicos de la EEP Nº 310 de Chaco son apadrinados por “Juntos por una sonrisa Pergamino”. (LA OPINION) Los chicos de la EEP Nº 310 de Chaco son apadrinados por “Juntos por una sonrisa Pergamino”. (LA OPINION)

Será el domingo desde las 17:30, en el Salón Nature, avenida Ameghino esquina Claudio Herro.  La entrada será de un alimento no perecedero, juguetes en buen estado o útiles escolares que se entregarán a la Escuela Nº 310 de Charata, Chaco.


Continuando con la campaña de ayuda para la Escuela de Educación Primaria Nº 310 del Paraje rural Pampa Avila, departamento Charata, provincia de Chaco, la ONG “Juntos por una sonrisa Pergamino”, realizara un festival artístico, solidario el domingo, a partir de las 17:30, en el Salón Nature, avenida Ameghino y Claudio Herro.
La entrada será de un alimento no perecedero, juguetes en buen estado o útiles escolares.
Desde la organización informaron que los alimentos para colaborar son leche en polvo, fideos, lentejas, harina, azúcar, yerba, arroz, galletitas, mermeladas y puré de tomates.
La parte artística está conformada por alumnos de la profesora de música y canto Yanina Altamirano, un ballet de folklore, y varios números de gran nivel entre los que se destacan el Ballet Entre Sueños, Mercedes Yáñez, “Tati” Vissani, Academia de baile La Quebradora, Micaela Cepeda, Marcos Emanuel, Simón el Vikingo, Dany y la Nueva Sensación, Eliana Danaberry y Adrián Alonso.