Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

La Asociación Atlética donó ventiladores al Taller Protegido

El Taller Protegido recibió sus nuevos ventiladores de parte de la Asociación Atlética Pergamino. (LA OPINION) El Taller Protegido recibió sus nuevos ventiladores de parte de la Asociación Atlética Pergamino. (LA OPINION)

Los elementos se compraron con el dinero recaudado en los 3 kilómetros de la carrera Pergamino Urbano y fueron destinados a la institución. Dora Moyano brindó unas sentidas palabras durante la entrega de los artefactos.


Un emotivo momento se vivió en la mañana de este miércoles en las instalaciones del Taller Protegido. En ese establecimiento, la Asociación Atlética hizo entrega a las autoridades de la entidad antes mencionada, ventiladores para el salón de usos múltiples en el que los alumnos realizan diferentes actividades. Con el dinero que se recaudó de la carrera de los 3 kilómetros en la primera edición del Pergamino Urbano, se compraron esos artefactos que serán utilizados durante el verano.
Ni bien concluyó la entrega de los ventiladores de la que participaron Gustavo Ginestra, Marcelo Schierloh y Adriana Mércuri en representación de la Asociación Atlética Pergamino, Dora Moyano, presidenta de la comisión directiva del Taller Protegido, brindó unas sentidas palabras hacia los presentes. “Esto es muy lindo para todos nosotros, sabemos que estamos acompañados y que la Asociación Atlética de Pergamino nos elija como destinatarios de uno de sus eventos es muy importante para el Taller Protegido”, comenzó diciendo.
La referente de este espacio de inclusión, también señaló: “Nosotros crecemos gracias a todas las personas que piensan en nosotros. En esta oportunidad recordábamos con Marcelo (Schierloh) como en 2013, gracias al Diario LA OPINION y a la Asociación Atlética Pergamino logramos bajar el techo de este gran edificio. Ahora tenemos estos ventiladores que van a ser instalados en el salón donde va a empezar a funcionar una nueva actividad económica del taller que tiene que ver con telares y la producción de trapos de algodón”.
Moyano también sostuvo que: “Crecemos gracias a la gente y entidades que nos permiten crecer, entonces debemos agradecer en este caso a la Asociación Atlética Pergamino por pensar en nosotros, a todas las personas que participaron de esa maratón y a todos aquellos que compraron su pulsera y los que colaboraron con el bufete. Además no me quiero olvidar de las familias de los operarios que participaron de la organización de la competencia, a nuestros operarios, a la supervisora y a todos los que hacemos el Taller Protegido”.
Por su parte, Marcelo Schierloh, uno de los tres representantes de la Asociación Atlética Pergamino en el acto, manifestó: “De nuestra parte agradecer a Dora y a todo el Taller, sinceramente esto nos da muchas fuerzas para seguir porque a veces se nos hace muy difícil y cuesta arriba todo. Trabajar con instituciones nos fortalece y nos genera orgullo”.

Viaggio Espresso