Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

La Asociación Cooperadora del Hospital entregó equipamiento a las autoridades del nosocomio

 Integrantes de la Asociación Cooperadora junto a las autoridades del Hospital San José.  (LA OPINION) Integrantes de la Asociación Cooperadora junto a las autoridades del Hospital San José. (LA OPINION)

En la mañana de este jueves, los referentes de la Cooperadora del Hospital San José, entregaron a las autoridades de dicho centro de salud, nueva aparatología que será destinada al servicio de gastroenterología.


Afirmando una vez más que lo que moviliza a los voluntarios de la Cooperadora es el bienestar de los pacientes hospitalarios, en la mañana de este jueves, los integrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital San José otorgaron a las autoridades de dicho centro de salud, representadas en la directora Cecilia de Marco, nuevos equipamientos que serán destinado al servicio de gastroenterología.
Específicamente los equipamientos son: dos colonoscopios de última generación y un gastroscopio.
“Más de dos millones de pesos ha invertido la Cooperadora en equipamientos que van a suplir una demanda importante ya que permitirán que en el Hospital se puedan realizar estudios que hasta el momento no se practicaban. Estamos a la altura de la medicina privada”, sostuvo Sebastián Caldentey, presidente de la Asociación Cooperadora.
También se hizo referencia a los canales de ingreso de la Cooperadora y se destacó la importancia de que los ciudadanos colaboren, a través de la campaña de socios, cuya donación es de tan solo 100 pesos por año.
Los interesados en donar pueden hacerlo comunicándose a la Cooperadora: 429793 interno 134.

Viaggio Espresso