Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

La Cámara de Alimentarios apuntó contra los mayoristas que venden al público

Nelson Figueredo, presidente de la Cámara de Comercios Alimentarios de Pergamino. (ARCHIVO LA OPINION) Nelson Figueredo, presidente de la Cámara de Comercios Alimentarios de Pergamino. (ARCHIVO LA OPINION)

El titular de la organización planteó un posible escenario de desabastecimiento de los comercios minoristas y apuntó contra el Municipio por los controles.


La Cámara de Comercios Alimentarios de Pergamino manifestó su preocupación por el supuesto desabastecimiento que podría producirse en la ciudad en este tiempo de cuarentena, y apuntó contra “los mayoristas” por “su mal proceder”.
En tal sentido denuncian a los distribuidores mayoristas porque “no dan prioridad a los comerciantes minoristas que deben abastecerse para no desabastecer a los vecinos”.
En tal sentido, el titular de la Cámara, Nelson Figueredo aseguró que “los mayoristas venden al público” y apuntó contra el Municipio porque “no controla dicha situación”.
“Los mayoristas venden al público provocando ese riesgo (desabastecimiento) más allá del amontonamiento de gente y ni hablar de cómo destruyen el tejido socio-económico de la ciudad”, resaltó el dirigente de la Cámara de Comercios Alimentarios.