Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

La Capilla de Adoración Permanente necesita cubrir horarios

La Capilla de Adoración Permanente se emplaza en la Parroquia Nuestra Señora Merced.  (LA OPINION) La Capilla de Adoración Permanente se emplaza en la Parroquia Nuestra Señora Merced. (LA OPINION)

El templo ubicado en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced abre la convocatoria a adoradores para diferentes horarios del día.


Referentes de la Capilla de Adoración Permanente de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, invitan a los creyentes a sumarse como adoradores. “Estamos trabajando para la reapertura de los horarios que faltan y así volver a adorar las 24 horas. Los turnos mañana, noche y madrugada necesitan adoradores. Los invitamos a sumarse, a invitar a otros y que nos acompañen con sus oraciones”, reza un comunicado.
En tal sentido, quienes deseen incorporarse en el turno mañana (que va desde las 6:00 hasta las 12:00), deben comunicarse con Miriam Fresnes (15368117) y Horacio Gómez (15367486), para el turno noche (de 18:00 a 24:00) pueden comunicarse con Lidia Valentini (15512536) o Sonia Miri (15601205) y quienes deseen sumarse al horario de la madrugada, de 24:00 a 6:00, deben comunicarse con Augusto Paz (15670557) y Pipo Olmos (15623912).

Génesis
En septiembre de 2020 se cumplieron nueve años de la creación de la Capilla de Adoración Permanente al Santísimo Sacramento. La misma se ubica en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced y se constituye como la única en la Diócesis de San Nicolás.
En el año 2011 el padre Domingo Pisoni que en ese momento era el párroco de La Merced propuso a la feligresía la posibilidad de la adoración permanente en la parroquia. Fue así que con un grupo de fieles comenzó a armar lo que hoy es la Capilla del Santísimo de Adoración Permanente, única en la Diócesis de San Nicolás. Al principio se pensaba que sería una ardua tarea conseguir cerca de 250 adoradores para cubrir las 24 horas los 365 días del año, pero la respuesta fue contundente y en poco tiempo la capilla (inaugurada un 8 de septiembre) comenzó a funcionar.