Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

La diputada Susana Lázzari se reunió con el ministro Santiago López Medrano

El ministro López Medrano recibió a la diputada Susana Lázzari. (PRENSA CAMBIEMOS) El ministro López Medrano recibió a la diputada Susana Lázzari. (PRENSA CAMBIEMOS)

La legisladora oriunda de Pergamino destacó que en el encuentro se habló puntualmente de los programas sociales que el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense  ha venido desarrollando y fortaleciendo especialmente en la Segunda Sección.


La diputada provincial por la Segunda Sección Susana Lázzari (Cambiemos) fue recibida por el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, en el marco de reuniones que la legisladora viene realizando con el fin de organizar una agenda con los asuntos en los que piensa trabajar durante el año legislativo que acaba de comenzar. 

La legisladora oriunda de Pergamino destacó que con el ministro López Medrano habló puntualmente de los programas sociales que el Ministerio ha venido desarrollando y fortaleciendo especialmente en la Segunda Sección; la ampliación del Servicio Alimenticio Escolar ( SAE) con el que 1.600.000 chicos del nivel inicial y primario de los  135 municipios reciben desayuno o merienda y también en el abordaje y tratamiento de temas relacionados a primera infancia.

“La impronta de mi trabajo, en general, pasa por representar de la mejor manera posible a la Segunda Sección Electoral y acompañar las propuestas de la gobernadora María Eugenia Vidal. En lo puntual el trabajo está centrado en áreas como educación, adolescencia, niñez, familia y también lo relacionado con el agro por mi origen en esta zona y con la producción por mi reciente pasado en Provincia Microempresas”, destacó Susana Lázzari.