Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

La Fiesta de la Estaca tiene nueva fecha: 9 de marzo

La V edición fue reprogramada para el sábado 9 de marzo desde las 16:00. (ACEVEDO VIVE LA FIESTA DE LA ESTACA) La V edición fue reprogramada para el sábado 9 de marzo desde las 16:00. (ACEVEDO VIVE LA FIESTA DE LA ESTACA)

Luego de ser suspendida el sábado pasado por las condiciones climáticas se confirmó que se concretará el segundo sábado de marzo. También se informó que se mantiene la grilla original de artistas y las principales figuras: “El Indio” Lucio Rojas y “Los Majestuosos del Chamamé”.


La V edición de La Fiesta de la Estaca, que fuera suspendida el sábado pasado por la intensa lluvia caída, ya tiene nueva fecha: se llevará a cabo el sábado 9 de marzo. Así lo informaron los organizadores a través de las redes sociales. También se supo que se mantiene la grilla original de artistas y las principales figuras: “El Indio” Lucio Rojas y “Los Majestuosos del Chamamé”.

Costillar al asador, artistas en el escenario, paseo de artesanos y stand de expositores son las grandes atracciones de este tradicional encuentro que se realiza anualmente en el pueblo de Acevedo,

Esta celebración popular que fue establecida en el Partido de Pergamino y la región gracias al arduo trabajo de la Asociación Civil “Amigos de Acevedo”, organizadora del evento y todos sus colaboradores, obtuvo en noviembre del año pasado una mención de suma importancia: fue declarada como Fiesta de Interés Provincial en la Cámara de Diputados por medio de un proyecto presentado por la diputada Susana Lázzari.

Con las entradas se sortearán un viaje a Bariloche, un viaje a Salta (Flamingo), una moto y una mesa y cuatro sillas de Muebles Pergamino. Las entradas tienen un costo de 350 pesos y menores de 6 a 12 años abonan 50. Las mismas se podrán adquirir en Pergamino en los siguientes comercios: Bisella Motos, Mitre 856; El almacén de Juan, avenida Rocha y Echevarría; Kiosco Aida Luz, Juan B. Justo 2107; Maquinarias Pergamino, avenida Colón 407; Pachamama, avenida Yrigoyen 914; Peppers Vinos, San Nicolás 872; y Santiago Pavisich, Alberdi 944.

Viaggio Espresso