Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

La Iglesia ayer celebró Santa Teresita pero la fiesta será el domingo

La Santa, canonizada en 1925, se caracterizó por su abandono y confianza en la providencia de Dios. (ACI PRENSA) La Santa, canonizada en 1925, se caracterizó por su abandono y confianza en la providencia de Dios. (ACI PRENSA)

Si bien el día de la santa fue ayer, el domingo próximo en la Parroquia del barrio Otero, será la festividad central en memoria de  esta sierva que se caracterizó por su confianza y abandono a la voluntad divina. Mientras tanto el viernes y el sábado se celebrará misa.


Como cada 1º de octubre ayer se celebró el Día de Santa Teresa del Niño Jesús. No obstante desde la comunidad religiosa se indicó que la festividad central será el próximo domingo.
En el marco del triduo, el viernes, en la Capilla de Padre Galli y avenida Almafuerte, habrá misa a las 18:00, mientras que el sábado la celebración de la Eucaristía será a las 17:00.
Por su parte el domingo se celebrará el día de la patrona; a las 10:00 será el rezo del Rosario, luego se realizará la procesión por las calles del barrio Otero y posteriormente se desarrollará la misa.