Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

La Iglesia Reconciliadores con Cristo celebra su 9º aniversario

El pastor Hugo Gómez junto a su hijo Luciano invitan a la población a participar del encuentro. (LA OPINION) El pastor Hugo Gómez junto a su hijo Luciano invitan a la población a participar del encuentro. (LA OPINION)

En el marco de los festejos, el 18 de agosto, habrá una jornada de capacitación para emprendedores. En la oportunidad estarán presentes Silvina Almada, desarrolladora de redes de mercado; y Sandro de Poli, pastor, autor del libro “De cartonero a empresario”.


La comunidad de la Iglesia Reconciliadores con Cristo del culto evangélico cumple su noveno aniversario de vida y en este marco se encuentran organizando un desayuno empresarial.
De acuerdo con lo explicado por el pastor Hugo Gómez y su hijo Luciano, el sábado 18 de agosto, desde las 9:30, en el templo de calle Santa Cruz 40, se efectuará una jornada de capacitación para emprendedores.
El desayuno de trabajo tiene un valor de 100 pesos. Los interesados en inscribirse pueden comunicarse al teléfono: 02477-15626157.

Los oradores
Dos serán los disertantes del evento. En primer lugar lo hará Silvina Almada, desarrolladora de redes de mercado, que desde su experiencia en Rosario dialogará con las mujeres de la comunidad a fin de que ellas mismas puedan emprender su propia actividad rentable.
Por otro lado estará Sandro de Poli, pastor, empresario, autor del libro “De cartonero a empresario”.
Sandro de Poli nació en 1968 en Tandil. Durante su infancia vivió el tormento de la calle y siendo su familia de muy bajos recursos económicos se vio obligado a vender cartón, vidrio, y cuanto elemento pudo encontrar en la calle para ganarse la vida.
De Poli actualmente encabeza una empresa de servicios en Neuquén. Es un exitoso empresario petrolero que viaja por el mundo dando conferencias y su experiencia y su libro, “De cartonero a empresario” llegó a decenas de países.
En su libro, el autor busca contar su experiencia de vida, para dar esperanza, para que su historia de vida le sirva a otros que piensa que su presente no se puede cambiar, que viven en la pobreza o la miseria, y que por ello están desesperanzados.
El texto, editado por Hojas del Sur, narra su infancia repleta de necesidades, y cómo De Poli pudo aferrarse a las pocas oportunidades que se le presentaron para cambiar su vida.
“Lo que yo intento decir es que hay que tener fe, que alguien que nació en la pobreza, aunque piense que no, tiene elementos para salir adelante, con mucho esfuerzo, es cierto, pero yo entiendo que mi historia le puede servir a la gente para eso, vivimos en un país que sigue dando oportunidades. Hay que soñar, porque soñar es el comienzo de poder cambiar las cosas”, expresa De Poli.

Viaggio Espresso