Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

La Mesa Multisectorial Pergamino se manifestó en Avenida de Mayo y San Nicolás

Los manifestantes se congregaron en la esquina de Avenida de Mayo y San Nicolás. (LA OPINION) Los manifestantes se congregaron en la esquina de Avenida de Mayo y San Nicolás. (LA OPINION)

Los manifestantes reclamaron un cambio de política económica que beneficie a los trabajadores y a los sectores populares. La concentración se extendió por aproximadamente una hora y durante algunos minutos el tránsito estuvo cortado.


La movilización de este miércoles contra el Gobierno nacional encabezada por el gremialista Hugo Moyano tuvo un correlato en Pergamino cuando, horas después del multitudinario acto en Buenos Aires, unas 100 personas se congregaron en la esquina de Avenida de Mayo y San Nicolás.

Liderados por dirigentes del Partido Obrero, Unidad Popular, Pstu, Nueva Izquierda, CTA, Suteba, entre otras organizaciones, los manifestantes reclamaron un cambio de política económica que beneficie a los trabajadores y a los sectores populares.

La concentración se extendió por aproximadamente una hora y durante algunos minutos el tránsito estuvo cortado.