Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

La Noche de las Pizzerías: sortearon las 22 cenas

Numerosas personas disfrutaron del evento gastronómico.  (LA OPINION) Numerosas personas disfrutaron del evento gastronómico. (LA OPINION)

El sorteo se realizó entre quienes participaron de la propuesta gastronómica. Los ganadores serán contactados por personal municipal para acordar la entrega del voucher. Entrá a la nota y fijate si ganaste.


Este lunes, en un video en vivo transmitido por la página de Facebook de la Municipalidad de Pergamino, el secretario de la Producción, Sergio Pizarro, hizo el sorteo de las 22 cenas en los puntos pizzeros que participaron la semana pasada de la primera edición de La Noche de las Pizzerías.
El sorteo se efectuó entre quienes participaron de la propuesta gastronómica y a quienes se les había entregado un cupón.
Los ganadores de una cena para dos personas (cada uno) son: en Viva Villa: Florencia March y Martín Freiro.
El Provenir: Aldo D’Angelo y Fabián Peralta.
Patagón: Mario Boldrini y Pablo Oller.
Pizza Gol: Silvina Pérez y Magalí Dirrico.
Doña Blanca: Rocío Gersano y Sergio Silva.
Don Basilio: Romina Lencina y Silvia Dinardo.
La Provisión: Silvia Niesi y Mariano Ferrero.
La Toscana: Tomás Appendino y Ramiro Trinidad.
Il Fratelli: Homero Climaco y Juan Luna.
Lokos por la Pizza: Natalia Sosa y Miguel Colavita.
Los Cambá: Delfina Aragón y Gustavo Romero.
Cada ganador será contactado por personal municipal para acordar la entrega del voucher.

Gran éxito
La Noche de las Pizzerías fue una propuesta gastronómica organizada por la Municipalidad de Pergamino, a través de la Dirección de Turismo, la Cámara de Comercio y 11 pizzerías de nuestra ciudad.
Entre el miércoles y el jueves de la semana pasada, cientos de personas coparon los 11 puntos pizzeros adheridos.
Consultados sobre cómo trabajaron durante las dos noches, los referentes del sector afirmaron, en líneas generales, que el incremento fue sumamente notorio: entre un 70 y un 95 por ciento más de público comparado con un miércoles o jueves de invierno. Con relación a un sábado, en algunos casos se equiparó la cantidad de cubiertos y en otros, superó hasta un 30 por ciento.