Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

LA OPIJUEGOS, una propuesta para ejercitar la mente en casa

Autodefinidos, sudokus, sopas de letras y otros se sumarán al tradicional crucigrama.   (VITONICA.COM) Autodefinidos, sudokus, sopas de letras y otros se sumarán al tradicional crucigrama. (VITONICA.COM)

Además de la información confiable de siempre, el Diario incluirá una página de entretenimientos, como aporte a la distracción familiar en estos días en que todos debemos quedarnos en casa. Pedile a tu canillita del barrio que te lleve tu ejemplar.


A partir de mañana, en nuestras ediciones impresas de viernes, sábado y domingo, LA OPINION incluirá una página completa de conocidos juegos de resolución mental, como sudoku, autodefinidos, sopa de letras y otros.
La finalidad es por un lado brindar entretenimiento a la familia y que al mismo tiempo se trate de un esparcimiento que “sume”, en este caso conocimientos y la ejercitación mental que tanto recomiendan los médicos. A la vez, que sea un desafío para los más chicos de la casa y una distracción para todos.
¡No dejes de pedir tus ejemplares de estos días al canillita del barrio, para que él a su vez pueda conseguir tu ejemplar antes de que se agoten!
Para nuestros lectores digitales también incorporaremos en breve en nuestra página una alternativa gratuita de este tipo de entretenimiento, que no requerirá bajar ninguna aplicación o programa.

Viaggio Espresso