Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

LA OPINION creará el cuarto grupo de noticias para usuarios de Whatsapp

El miércoles abriremos el cuarto grupo de Whatsapp a pedido de los lectores. (LA OPINION) El miércoles abriremos el cuarto grupo de Whatsapp a pedido de los lectores. (LA OPINION)

Desde el miércoles estará abierta esta nueva vía informativa, simple y gratuita para los lectores. Cualquier usuario podrá unirse desde una PC o desde su Smartphone utilizando el link que compartiremos en nuestro sitio Web. Además enviaremos la invitación a los grupos ya existentes para que los actuales usuarios puedan reenviarla.


Nos retractamos. Retractar es un verbo que refiere a invalidar o anular algo que se ha dicho anteriormente. Quien se retracta, por lo tanto, muestra su arrepentimiento por ciertas palabras que pronunció. ¿De qué nos retractamos? El 21 de octubre del año pasado anunciamos que abríamos el tercer y último grupo de noticias de Whatsapp, pero como muchas personas quieran sumarse y ya no hay más espacio, vamos a crear el cuarto grupo para que quienes lo deseen puedan recibir las noticias de LA OPINION diariamente en sus Smartphone. Gracias.

El miércoles cumplimos otro aniversario y queremos aprovechar esta fecha para ofrecerles este presente, por decirlo así. Ahora estamos ultimando detalles para, ese día, abrir el nuevo grupo. Entonces a estar atentos porque el miércoles subiremos una nota en la que dejaremos el link para que puedan unirse. Además compartiremos el link en los tres Grupos de Noticias ya existentes para que sus integrantes (¡más de 770 miembros!) puedan reenviarlo e invitar también a quien quieran. También la nota será compartida en nuestra fan page de Facebook (laopinionpergamino) y en la cuenta de Instagram (laopinionpergamino). Por lo tanto si siguen el link de las mismas los llevará a la nota de la web en la que hallarán el link para sumarse al cuarto grupo y ser parte de la comunidad.

Para los nuevos

Quienes se sumen al cuarto grupo deberán saber que son muy dinámicos: los usuarios entran y salen, ya que algunos ingresan para saber de qué se trata y salen del grupo (son los menos), pero como ocurrió desde la creación del primer grupo de noticias de Whastapp de LA OPINION, la gran mayoría se queda. Otra vez gracias.

El grupo de la red de mensajería instantánea es administrado por periodistas del Diario para que nuestros lectores tengan acceso directo a las noticias de nuestro sitio Web (www.laopinionpergamino.com.ar), a fin de mantenerlos informados, antes del inicio de la jornada y durante todo el día, cuando los acontecimientos así lo requieran.
Es importante saber que los grupos no están habilitados para el debate, ya que solo los administradores podrán enviar mensajes. Entonces en los grupos sus integrantes no pueden enviar mensajes ni fotos ni videos. Nosotros no podemos administrar las notificaciones de este tipo, pero sí lo pueden hacer ustedes desde su teléfono, silenciando el grupo por el tiempo que deseen.

Grupos falsos

Aún no hemos recibido denuncias de la creación de grupos falsos, pero no descartamos que esto pueda pasar. Por ello van algunas sugerencias. En los tres grupos existentes a este momento hay sólo dos administradores, los celulares con número +54-9-2477-654704 y +54-9-2477-655441. Les recomendamos agendar esos dos números como números de LA OPINION. Ambos pertenecen a la Redacción del Diario. Es importante que lo agenden y sepan que solamente los grupos que tengan esos teléfonos como administradores son realmente creados por LA OPINION. Cualquier grupo con un administrador distinto a esos no tendrá ninguna relación con la el Diario.

Con este nuevo servicio, LA OPINION busca nuevas maneras de comunicar las noticias de interés para la comunidad, entendiendo que nuestros lectores y usuarios del sitio web y de las redes sociales necesitan información de calidad a su alcance para tomar decisiones.