Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

LA OPINION creó el tercer y último Grupo de Noticias de WhatsApp

Así es como se ven las noticias que los usuarios reciben en sus celulares. (LA OPINION) Así es como se ven las noticias que los usuarios reciben en sus celulares. (LA OPINION)

Desde agosto el Diario implementó el servicio de noticias gratuito a través de la aplicación de mensajería. La demanda de los usuarios, un éxito que superó las expectativas. En la nota los links de cada grupo para unirte, formar parte de la comunidad y empezar a recibir las noticias en tu Smartphone.


Desde el 1º de agosto pasado LA OPINION comenzó a brindar el servicio de noticias a través de WhatsApp. Y la demanda de nuestros usuarios superó todas las expectativas.
En apenas una semana se completó el primer grupo creado, “La Opinión Noticias 1” y por ello se lanzó “La Opinión Noticias 2”. Y unas semanas después se creó el tercer y último grupo, “La Opinión Noticias 3”, lo que habla del éxito de esta innovación.

Las noticias de Pergamino y la región pueden leerse desde hace más de 100 años en el formato tradicional del Diario LA OPINION, a través del sitio web (www.laopinionpergamino.com.ar), desde la red social Facebook (laopinionpergamino), desde Twitter (@DLO_Pergamino), desde Instagram (laopinionpergamino) y ahora también desde WhatsApp.

¿Cómo sumarse?

Si están conectados desde una computadora, al hacer click en el link citado más abajo se abrirá una pestaña en Whatsapp Web invitándolos a sumarse al grupo “La Opinión Noticias 1” o “La Opinión Noticias 2” o “La Opinión Noticias 3”. Sólo habrá que darle click al botón verde y “Unirse al chat” y ya estarán recibiendo el servicio de noticias. En cambio si están navegando desde un Smartphone, deberán hacer click en el enlace antes mencionado, luego se abrirá un link en la aplicación Whatsapp con la opción “Unirse al grupo”.

A tener en cuenta

En los tres grupos existentes hay sólo dos administradores, los celulares con número +54-9-2477-654704 y +54-9-2477-655441. Recomendamos agendar esos dos números como números de LA OPINION. Ambos pertenecen a la Redacción del Diario. Con suscribirse a un solo grupo alcanza, no es necesario inscribirse a todos los grupos ya que la información que llega a cada uno es la misma.

Un servicio

LA OPINION quiere que este grupo sea un servicio y no una molestia. Es por ello que tomamos la decisión de limitar las posibilidades de envíos sólo a los administradores y definir una cantidad diaria de mensajes. Entonces, por un lado, sólo los administradores del grupo podrán publicar mensajes, y los números de teléfono que figuran como administradores son de los Smartphones que pertenecen al equipo de redacción de LA OPINION.

Para unirse

Aquí abajo dejamos los links de los dos grupos creados hasta el momento. Si en el Grupo de Noticias 1 no hay lugar, podrán clickear en el Grupo de Noticias 2 y unirse.

Enlace Grupo de Noticias 1: https://chat.whatsapp.com/4V1jdHu85N8HpvBUu9gZ7z

Enlace Grupo de Noticias 2: https://chat.whatsapp.com/APmuKyRjLxC96PlDNkHfnx

Enlace Grupo de Noticias 3: https://chat.whatsapp.com/8eJOzPaBnMkLJq4QSCMlFZ