Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

La recolección de residuos será normal durante Semana Santa

 El paso del camión recolector se llevará a cabo de manera normal solamente mañana. (LA OPINION) El paso del camión recolector se llevará a cabo de manera normal solamente mañana. (LA OPINION)

Hoy no se llevará a cabo la prestación, en tanto que el viernes será normal. Ni hoy ni mañana se prestará el servicio de recolección de residuos voluminosos.


El Municipio de Pergamino informó el cronograma de recolección de los residuos domiciliarios, voluminosos y barrido de las calles durante los feriados de hoy y mañana, por la celebración del Jueves y Viernes Santo.
Sobre la recolección domiciliaria de residuos en particular, desde la coordinación de Higiene Urbana aseguraron que “queremos informar a la gente sobre los recorridos tanto en la ciudad y localidades de campaña; en este sentido mañana (por hoy) no se llevará a cabo la prestación, pero el viernes (por mañana) serán normales, respetándose los horarios y recorridos habituales”.

Barrido de calles
En cuanto al barrido de calles, puntualizaron que “en estos días el servicio será según cronograma establecido para domingos y feriados, y abarca las zonas comprendidas por Avenida de Mayo, entre Rocha y Colón; San Nicolás y Merced, desde Alsina hasta 11 de Septiembre, y arterias intermedias entre estas dos, desde San Nicolás a Merced”, señaló Diego Basanta.

Voluminosos
Por su parte y sobre el servicio de recolección de ramas, escombros y residuos voluminosos que se desarrolla en forma gratuita y por la tarde, sostuvo: “Tanto mañana (por hoy) como el viernes (por mañana) no se prestará el servicio, retomando la normalidad desde el lunes y atendiendo los casos que nos hayan quedado pendientes y los que sean tomados a través de la línea gratuita 147”.

Viaggio Espresso