Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

La Secretaría de Salud tendrá un nuevo espacio en la Quinta Mastrángelo

El container se equipará con el instrumental necesario para poder brindar servicios a la comunidad. (MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO) El container se equipará con el instrumental necesario para poder brindar servicios a la comunidad. (MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO)

Esta nueva obra, que reemplazará a la posta sanitaria que funciona desde 2015, brindará una mejor atención y comodidades para todos los usuarios, de acuerdo al horizonte que se propone conquistar desde la Secretaría de Salud: accesibilidad y equidad.


Luego de los trabajos de nivelación del terreno, ayer por la tarde se colocó un container sanitario en el barrio Quinta Mastrángelo, aproximadamente a 10 cuadras del Centro de Atención Primaria de la Salud “Virgen de Luján”. Esta iniciativa pretende que cada vecino cuente con la posibilidad de acceder fácilmente al sistema de salud.
En los próximos días se llevarán adelante tareas de instalación y conexión de cloacas y luz.
A continuación, el container se equipará con las el instrumental necesario para poder brindar servicios a la comunidad.
Se prevé que la próxima semana este espacio sanitario comience a funcionar con el equipo de profesionales de la Secretaría de Salud.
El container mide 12 metros de largo por 2.44 de ancho y está ubicado sobre una platea de hormigón armado de 90 metros cuadrados. Contará con dos consultorios, una sala de espera y baños tanto para el personal como para el público.
Esta nueva obra, que reemplazará a la posta sanitaria que funciona desde 2015, brindará una mejor atención y comodidades para todos los usuarios, de acuerdo al horizonte que se propone conquistar desde la Secretaría de Salud: accesibilidad y equidad