Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

La semana próxima capacitarán sobre manipulación de alimentos

El objetivo de los encuentros es dotar de información a la ciudadanía. (MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO) El objetivo de los encuentros es dotar de información a la ciudadanía. (MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO)

El público en general y en particular quienes manipulan, producen, elaboran, comercializan o transportan alimentos podrán asistir a la capacitación el jueves en Tucumán 260.


La Dirección de Bromatología visitará la semana próxima el Programa Envión para educar a los chicos sobre la importancia y responsabilidad que conlleva trabajar con alimentos, mientras que la población en general también podrá asistir a una nueva capacitación.

Agentes
La Dirección de Bromatología sigue con su fuerte apuesta en el campo de la salud y este año continúa recorriendo los espacios de la ciudad y localidades del Partido con el fin de llevar información e instruir sobre buenas prácticas en la elaboración y manipulación de alimentos.
Como resalta continuamente la directora del área, Sabina Salvarezza, muchos son los agentes que participan de la cadena alimentaria y es necesario que todos tengan acceso a la información a la hora de ejercer la responsable tarea de trabajar con alimentos.

Capacitación
En esta nueva oportunidad, son los chicos que asisten al Programa Envión quienes serán visitados por personal de Bromatología el próximo miércoles para participar de la capacitación. Mientras tanto, el público pergaminense en general y en particular quienes manipulan, producen, elaboran, comercializan o transportan alimentos, podrán asistir a la capacitación el jueves en Tucumán 260. La duración del encuentro es de dos horas.
Los interesados en inscribirse pueden hacerlo comunicándose al teléfono 437979.

Acceso a la información
La necesidad de este tipo de encuentros radica en la importancia de que cada integrante de la cadena alimenticia se encuentre capacitado y tenga acceso a la información a la hora de ejercer la responsable tarea de trabajar con alimentos. Además, es necesario subrayar que asistir a la charla es uno de los requisitos para tramitar la libreta sanitaria.

Viaggio Espresso