Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

La Sociedad Rural de Pergamino satisfecha por la adhesión al paro

La Sociedad Rural de Pergamino hace pública su satisfacción “por la alta adhesión al cese de comercialización” convocado por Confederaciones Rurales Argentinas, Sociedad Rural Argentina y Coninagro, que culminó el viernes por la noche.

Asimismo, afirma que el éxito de las medidas pone de manifiesto “la crítica situación de los productores agropecuarios, donde paradójicamente en un año récord de producción el productor está al borde del abismo”.

En un comunicado emitido en las últimas horas, la SRP señala que “la falta de políticas claras y previsibilidad junto con una inaguantable presión fiscal llevan a la caída libre las economías regionales que, sumado a las trabas comerciales, imposibilitan la venta de los productos. Ante esto, desde nuestra institución pedimos por una urgente toma de conciencia de las autoridades, ya que la problemática de los productores agropecuarios llevará en el corto plazo a la ruina a las comunidades del interior y posteriormente al país entero”.