Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

La Unnoba abrió la inscripción para las becas de bibliografía

Los postulantes deberán completar el formulario Web a través del sistema SIU Tehuelche. (ARCHIVO) Los postulantes deberán completar el formulario Web a través del sistema SIU Tehuelche. (ARCHIVO)

Este beneficio les permite a los estudiantes acceder al material impreso necesario para el desarrollo de sus cursadas.


La secretaría de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (Unnoba) informa que hasta el viernes estará abierta la inscripción al Programa de Beca en Bibliografía del segundo semestre de 2018.
Este beneficio les permite a los estudiantes acceder al material impreso necesario para el desarrollo de sus cursadas.
Los postulantes deberán completar el formulario Web a través del sistema SIU Tehuelche, imprimirlo y presentarlo en la secretaria de Bienestar Estudiantil con la siguiente documentación: Copia del DNI del postulante y grupo familiar; constancia del ingreso económico familiar y certificado negativo de la Anses de los mayores de 18 años.
Los interesados en solicitar informes e inscripción deberán dirigirse a la sede de la casa de altos estudios, Monteagudo 2772 o bien comunicarse telefónicamente al 409500, interno 21350.

Ajuste por inflación
El viernes 14 se llevará a cabo el “Curso Ajuste por Inflación para los Estados Contables” dirigido a alumnos, docentes y profesionales en general.
Esta capacitación está a cargo de la docente de la Unnoba, Ana María Petti.
La actividad se realizará en ambas sedes; a las 9:00, será en Junín, Aula Magna, Roque Sáenz Peña 456 mientras que a las 15:00, se desarrollará en el Auditorio Atahualpa Yupanqui de la sede Pergamino.
Desde la Universidad Nacional del Noroeste se informó que la inscripción se realiza a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y los interesados deben enviar en Asunto: Inscripción - Curso Ajuste por Inflación para los Estados Contables.

Programa Escala
Hasta mañana inclusive, se encontrará abierta la Convocatoria del Programa Escala Gestores y Administradores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (Augm).
El Programa Escala de Gestores y Administradores promueve la cooperación y la integración de las Universidades que conforman la Asociación en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de gestores y administrativos entre las Universidades-miembro del Grupo, con el propósito de realizar una estancia de formación en el quehacer específico de su competencia en cualquier otra Universidad de Augm.
Para 2019, la Unnoba tiene dos plazas disponibles para gestores y administradores que deseen realizar una estancia en el exterior.